Ispavilia, patrocinadores oficiales de la Noche en Blanco 2016

Este viernes 7 de octubre la ciudad se prepara para celebrar la gran noche cultural de la ciudad, la quinta edición de la Noche en Blanco, gestada y promovida desde hace un lustro por la Asociación sevillasemueve, de la que probablemente ya habrás oído hablar.

Este año Ispavilia participa por segundo año consecutivo, además de ser patrocinadores oficiales de esta edición, en la que colaboran diferentes entes culturales de la ciudad, tanto públicos como privados.

noche en blanco 2016Cartel Noche en Blanco 2016,
por David Barco

En esta edición ofertamos dos rutas que son santo y seña de la programación cultural de Ispavilia a lo largo del año: “Triana Legendaria” y “Descubre la Judería”, por las que ya han pasado miles de sevillanos en los últimos años. Con motivo de la Noche en Blanco, este próximo viernes las ofertamos con un descuento del 50% sobre el precio habitual, además ofreceremos dos sesiones de ambas, a las 20:00h y a las 23:00h.

Si quieres disfrutar de la Noche en Blanco de la mano de Ispavilia no olvides reservar para “Triana Legendaria” o “Descubre la Judería” directamente desde los enlaces de debajo o llamando al 678 512 555.

Event Not Found!
                                   
NOCHE EN BLANCO 2017 - Descubre la Judería
06/10/2017
20:00

NOCHE EN BLANCO 2017 - Sevilla de Leyenda
06/10/2017
20:00
                                   
Event Not Found!

Si quieres conocer la amplia programación cultural de la Noche en Blanco el próximo 7 de octubre no dejes de echarle un ojo a la guía que ha realizado la Asociación sevillasemueve.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *