Semana Santa Oculta 2

La ruta de los misterios y secretos de la Semana Santa de Sevilla

  • Semana Santa Oculta 2


    Llega «Semana Santa Oculta 2«, la nueva ruta de Ispavilia en la que nos sumergiremos de las curiosidades, misterios, leyendas e historias más ocultas de nuestra Semana Santa durante las tardes de los fines de semana de Cuaresma desde la Plaza del Duque a San Román.

    ¿Qué misterios guarda la Hermandad del Santo Entierro? ¿Sabías que en el la Semana Santa de 1940 hubo un complot para asesinar a Franco? ¿Dónde estaba la desaparecida Parroquia de San Miguel? ¿Porqué la Hermandad de Santa Marta coloca una rosa bajo el dedo del Cristo de la Caridad? ¿Qué hay tras la autoría del Cristo de la Buena Muerte? ¿Sabías que la marcha Virgen del Valle nació de la historia de un barco hundido en el Guadalquivir? ¿Qué secretos encierra la Iglesia de San Pedro y Santa Catalina? ¿Qué relación guarda la Iglesia de los Terceros con la Hermandad de las Cigarreras? ¿En cuántas sedes ha residido la Hermandad de los Gitanos?

    Estas y muchas curiosidades más en nuestra nueva ruta «Semana Santa Oculta», para que disfrutes las tardes de los fines de semana de Cuaresma en un recorrido fascinante desde la Plaza del Duque a la Iglesia de San Román.

Semana Santa Oculta 2 – Información de la visita