Descubre el Alcázar de Sevilla 1

Descubre con Ispavilia el Real Alcázar de Sevilla

  • Descubre el Alcázar de Sevilla


    Llega «Descubre el Alcázar de Sevilla 1» de Ispavilia, la visita patrimonial de Ispavilia al conjunto monumental más importante de la ciudad, los Reales Alcázares de Sevilla, Patrimonio Mundial por la UNESCO.

    El Alcázar de Sevilla tiene su origen en una fortaleza militar de época islámica (s. X-XI) a la que denominamos Alcázar Primitivo. En nuestra visita «Descubre el Alcázar de Sevilla 1» descubriremos el origen del Alcázar y su posterior ampliación en época almohade (s. XII-XIII) con los diferentes recintos, que explicaremos desde el exterior del recinto oficial del Alcázar. Posteriormente entraremos al conjunto monumental para descifrar algunas de sus estancias más importantes: los patios del León y la Montería, el antiguo corral de comedias de la Montería, la impresionante Sala de la Justia y el Patio del Yeso, viajaremos a la Sevilla del siglo XVI para comprender como funcionaba la Casa de Contratación de Indias, situada en los Reales Alcázares. Visitaremos la Casa del Asistente, que fuese residencia de Pablo de Olavide durante su estancia como asistente mayor de Sevilla. Finalizaremos descubriendo el más espléndido recinto de todo el conjunto monumental, el Palacio Mudéjar del Rey Pedro I con el suntuoso Patio de las Doncellas y el Salón de Embajadores con su cúpula de media naranja, bajo la que se celebraría la boda de Carlos V e Isabel de Portugal el 11 de marzo de 1526, donde reviviremos algunos de los acontecimientos allí ocurridos en una de las bodas más importantes de la historia.

    En definitiva, una profunda visita patrimonial para que disfrutes descubriendo lo más interesante del Alcázar de Sevilla.

Descubre el Alcázar de Sevilla 1 – Información de la visita


    1. Precio: 15 Euros.
    2. Duración: 2 horas/30min.
    3. Punto de encuentro: Plaza del Triunfo (Monumento a la Inmaculada)
    4. PARA LA VISITA ES OBLIGATORIA LA COMPRA ONLINE DE LAS ENTRADAS AL CONJUNTO MONUMENTAL (NO INCLUIDAS)


      – Para personas nacidas/residentes en Sevilla capital la entrada es gratuita, pero deben comprar previamente la entrada online (igual que los no nacidos/residentes) y llevar el certicado o DNI que acredite la residencia.

      – Para personas no nacidas/residentes en Sevilla capital el coste de la entrada difiere según las circunstancias (adultos/niños/jubilados/estudiantes/desempleados) siendo desde 14,5 la entrada general a 1 euro para desempleados.

      ENLACE DE COMPRA PARA NO NACIDOS/RESIDENTES EN SEVILLA CAPITALhttps://realalcazarsevilla.sacatuentrada.es/es/lotes/visita-alcazar-lote

      PARA LAS VISITAS “DESCUBRE EL REAL ALCÁZAR 1” EL PUNTO DE ENCUENTRO ES A LAS 11:30 HORAS Y LA ENTRADA AL RECINTO MONUMENTAL A LAS 12:30 HORAS.

      *ANTE CUALQUIER DUDA CONTACTAR CON LA EMPRESA 678 512 555

  • RESERVAR ESTA VISITA

    Descubre el Alcázar de Sevilla 1
    08/01/2022
    11:30
    Evento Pasado