Descubre Sevilla (Ruta Especial)

Prepárate para descubrir Sevilla como nadie te la había contado

  • Descubre Sevilla (Ruta Especial)


    Tras dos meses de confinamiento, entramos en la Fase II con unas ganas enormes de mostrarte el patrimonio de Sevilla como solo nosotros sabemos hacerlo. Vuelve Ispavilia, con una ruta especial de 3 horas (10:00h-13:00h) en la que, con todas las medidas de seguridad y reducción de aforo, descubriremos y desentrañaremos los secretos y los rincones más ocultos y fascinantes del conjunto histórico de Sevilla.

    Prepárate para disfrutar de una mañana inolvidable de la mano de Jesús Pozuelo, experto en patrimonio cultural local, en la que viajaremos por la historia de Sevilla en un recorrido desde la Fuente de Mercurio de la Plaza de San Francisco hasta la Catedral de Sevilla recorriendo y desentrañando infinidad de rincones que te harán descubrir la ciudad a fondo, a un ritmo pausado y en profundidad.

    El Ayuntamiento, la Audiencia, la Cárcel Real, la Colegial del Salvador, la Alcaicería, la Alfalfa, el promontorio fundacional, la JuderíaSanta Cruz, el Alcázar, el patrimonio subterráneo, la Giralda o la Catedral serán algunos de los escenarios que te harán disfrutar de un recorrido cultural fascinante y de calidad que no olvidarás en mucho tiempo.

    Recuerda que el aforo es limitado y que las plazas se agotan, por lo que te recomendamos reservar lo antes posible para garantizar tu asistencia.

Descubre Sevilla (Ruta Especial) – Información de la visita